Aire Almería

Baco visita Aire en Almería

Disfrutar de Aire Almería, y vino en pareja

Baco, el Dios de la vendimia y el vino (conocido por sus colegas como Baco, el del vino), seguro que ha bajado del Olimpo y ha contratado este fantástico plan para compartirlo con una pareja excepcional.

O eso es lo que estoy convencida que haría, si visitase nuestra web. Al encontrarse con este plan tan magnífico, que no es otro que disfrutar de un plan en pareja en Aire Almería.

Imagina lo que debe ser, realizar esta experiencia en la mejor compañía, la de esa persona que te llena en tantos sentidos.

Aire Almería te ofrecen un viaje a través de las sensaciones. Comenzando con una ruta termal por distintas piscinas, con temperaturas diferentes, caliente, templada y fría. Para sacudir el cuerpo con los contrastes y acabar con un maravilloso baño relajante en sal.

Después te dan un masaje de 45 minutos, suave, tranquilo, dejando que tu mente se libere. Que puedas tomar conciencia de tu cuerpo, del momento, del relax. Del fabuloso escenario de Aire Almería que te rodea que no es otro que un artesonado mudéjar del siglo XVII

Para finalizar con un baño de vino, acompañado de una copa de tinto Matamorrera. Realizándote un masaje craneal con mascarilla capilar ultrahidratante, que te llevará a un mundo de placer desconocido. Mientras, tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero, dejándote la piel suave, tersa y luminosa.

Todo esto en aproximadamente dos horas, y sabiendo que tu pareja, está tan cuidada y disfrutando tanto como tú, de esta experiencia.

Si es algo que te parece escaso, también puedes complementarlo con cualquiera de las experiencias añadidas de Aire. E incluso llevar la mejor cosmética natural a casa, para que el regalo sea redondo.

¿Y si ahora dejas de imaginarlo, y das el paso?

Es un regalo para ti, para vuestros sentidos, para vuestra relación y por supuesto, para tu pareja. Porque se lo merece, porque es especial, o sencillamente porque sabes que le va a gustar y que puedes hacerle feliz. Relajándole y haciendo que se sienta un poco mejor.

Al fin y al cabo, te hace feliz a ti, ¿verdad?

ribera-de-duero_bodega_matarromera_lavinia_aire almeria_undiaenpareja

Puntuar y escribir una reseña

You have to agree to the comment policy.

Plaza de la Constitución 5
Almería 04003 AL ES
Obtener indicaciones
PRECIOS: desde 31€
NUESTROS HORARIOS
Lunes: de 10 a 22 Martes: de 10 a 22 Miércoles:de 10 a 22 Jueves: de 10 a 22 Viernes: de 10 a 22 Sábado: de 10 a 22 Domingo: de 10 a 22

Suscríbete a la Newsletter






Created by potrace 1.10, written by Peter Selinger 2001-2011